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LICITACIONES CONCLUIDAS 2018 |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-041-2018 “LENTE NIKAF-S 70-200 F2.8E FL EDVR”
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Bases Licitación Pública LP-SC-041-2018 Lente NIKAF-S 70-200 F2.8E FL EDVR |
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• |
Guía para identificación de requisitos |
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Suficiencia presupuestal 5231 |
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• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
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• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
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• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
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ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
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• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
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• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
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• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
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• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
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Acta de la junta de aclaraciónes de la Licitación Pública LP-SC-041-2018 Lente NIKAF-S 70-200 F2.8E FL EDVR |
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• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-041-2018 Lente NIKAF-S 70-200 F2.8E FL EDVR |
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• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-041-2018 Lente NIKAF-S 70-200 F2.8E FL EDVR |
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• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-041-2018 Lente NIKAF-S 70-200 F2.8E FL EDVR |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-040-2018 “ADQUISICIÓN DE CÁMARAS DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV)”
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Bases Licitación Pública LP-SC-040-2018 Adquisición de Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) |
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• |
Guía para identificación de requisitos |
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• |
Suficiencia presupuestal 5231 |
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• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
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• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
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• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
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• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
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• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
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• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
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• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
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• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-040-2018 Adquisición de Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) |
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• |
Acta de la junta de aclaraciónes de la Licitación Pública LP-SC-040-2018 Adquisición de Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) |
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• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-040-2018 Adquisición de Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) |
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• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-040-2018 Adquisición de Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-039-2018 “ CLIMA LABORAL”
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• |
Bases Licitación Pública LP-SC-039-2018 Clima Laboral |
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• |
Guía para identificación de requisitos |
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• |
Suficiencia presupuestal 3331 |
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• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
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• |
Acta de apertura publica de propuestas técnicas y ecónomicas de la Licitación Pública LP-SC-039-2018 Clima Laboral |
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• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-039-2018 Clima Laboral |
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• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-039-2018 Clima Laboral |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-038-2018 “ APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN DE PRUEBAS, EVALUACIONES Y DIAGNÓSTICO PARA PERSONAL DE LA ASEJ”
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• |
Bases Licitación Pública LP-SC-038-2018 Aplicacion e Interpretación de Pruebas, Evaluaciones y Diagnóstico para Personal de la ASEJ |
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• |
Guía para identificación de requisitos |
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• |
Suficiencia presupuestal 3331 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
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• |
Acta de apertura publica de propuestas técnicas y ecónomicas de la Licitación Pública LP-SC-038-2018 Aplicacion e Interpretación de Pruebas, Evaluaciones y Diagnóstico para Personal de la ASEJ |
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• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-038-2018 Aplicacion e Interpretación de Pruebas, Evaluaciones y Diagnóstico para Personal de la ASEJ |
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• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-038-2018 Aplicacion e Interpretación de Pruebas, Evaluaciones y Diagnóstico para Personal de la ASEJ |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-037-2018 “INSTALACIÓN DE VÁLVULAS DE SECCIONAMIENTO”
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• |
Bases Licitación Pública LP-SC-037-2018 Instalación de Válvulas de Seccionamiento |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal 3571 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
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• |
Acta de la junta de aclaraciónes de la Licitación Pública LP-SC-037-2018 Instalación de Válvulas de Seccionamiento |
|
• |
Acta de apertura publica de propuestas técnicas y ecónomicas de la Licitación Pública LP-SC-037-2018 Instalación de Válvulas de Seccionamiento |
|
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• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-037-2018 Instalación de Válvulas de Seccionamiento |
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• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-037-2018 Instalación de Válvulas de Seccionamiento |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-036-2018 “ADQUISICIÓN DE VALVULAS REDUCTORAS-REGULADORAS DE PRESIÓN”
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Bases Licitación Pública LP-SC-036-2018 Adquisición de Válvulas-Reductoras-Reguladoras de Presión |
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• |
Guía para identificación de requisitos |
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• |
Suficiencia presupuestal |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
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• |
Acta de la junta de aclaraciónes de la Licitación Pública LP-SC-036-2018 Adquisición de Válvulas-Reductoras-Reguladoras de Presión |
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• |
Acta de apertura publica de propuestas técnicas y ecónomicas de la Licitación Pública LP-SC-036-2018 Adquisición de Válvulas-Reductoras-Reguladoras de Presión |
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|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-036-2018 Adquisición de Válvulas-Reductoras-Reguladoras de Presión |
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• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-036-2018 Adquisición de Válvulas-Reductoras-Reguladoras de Presión |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-034-2018 “SOFTWARE DE CHECADOR PARA PERSONAL DE LA ASEJ”
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• |
Bases Licitación Pública LP-SC-034-2018 Software de Checador para Personal de la ASEJ |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
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• |
Suficiencia presupuestal 5911 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de la junta de aclaraciónes de la Licitación Pública LP-SC-034-2018 Software de Checador para Personal de la ASEJ |
|
• |
Acta de apertura publica de propuestas técnicas y ecónomicas de la Licitación Pública LP-SC-034-2018 Software de Checador para Personal de la ASEJ |
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|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-034-2018 Software de Checador para Personal de la ASEJ |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-034-2018 Software de Checador para Personal de la ASEJ |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-033-2018 “ADQUISICIÓN DE CAJAS DE CARTÓN PARA ARCHIVO”
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• |
Bases Licitación Pública LP-SC-033-2018 Adquisición de Cajas de Cartón para Archivo |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de la junta de aclaraciónes de la Licitación Pública LP-SC-033-2018 Adquisición de Cajas de Cartón para Archivo |
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-033-2018 de Cajas de Cartón para Archivo |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-033-2018 Adquisición de Cajas de Cartón para Archivo |
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• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-033-2018 Adquisición de Cajas de Cartón para Archivo |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-031-2018 “ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA PERSONAL DE MANTENIMIENTO, INTENDENCIA, SEGURIDAD Y ARCHIVO”
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• |
Bases Licitación Pública LP-SC-031-2018 Adquisición de Uniformes para Personal de Mantenimiento, Intendencia, Seguridad y Archivo |
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|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-031-2018 Adquisición de Uniformes para Personal de Mantenimiento, Intendencia, Seguridad y Archivo |
|
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-031-2018 Adquisición de Uniformes para Personal de Mantenimiento, Intendencia, Seguridad y Archivo |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-031-2018 Adquisición de Uniformes para Personal de Mantenimiento, Intendencia, Seguridad y Archivo |
|
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-031-2018 Adquisición de Uniformes para Personal de Mantenimiento, Intendencia, Seguridad y Archivo |
|
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-029-2018 “LIMPIEZA DE CRISTALES EN ALTURAS DE LA TORRE AUDIRE”
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• |
Bases Licitación Pública LP-SC-028-2018 Limpieza de Cristales en Alturas de la Torre Audire |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal 3511 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciónes técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-029-2018 Limpieza de Cristales en Alturas de la Torre Audire |
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-029-2018 Limpieza de Cristales en Alturas de la Torre Audire |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-029-2018 Limpieza de Cristales en Alturas de la Torre Audire |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-029-2018 Limpieza de Cristales en Alturas de la Torre Audire |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-028-2018 “UPS NOBREAK 30KVA”
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• |
Bases Licitación Pública LP-SC-028-2018 UPS NOBREAK 30KVA |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal 5151 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciónes técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-028-2018 UPS NOBREAK 30KVA |
|
• |
Acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-028-2018 UPS NOBREAK 30KVA |
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-028-2018 UPS NOBREAK 30KVA |
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• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-028-2018 UPS NOBREAK 30KVA |
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|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-026-2018 “PINTURA EN FACHADA EXTERIOR DEL SUM”
|
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|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-026-2018 Pintura en Fachada Exterior del SUM |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal 3511 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciónes técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-026-2018 Pintura en Fachada Exterior del SUM |
|
• |
Acta circunstanciada de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-026-2018 Pintura en Fachada Exterior del SUM |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-026-2018 Pintura en Fachada Exterior del SUM |
|
• |
Segundo Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-026-2018 Pintura en Fachada Exterior del SUM |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-026-2018 Pintura en Fachada Exterior del SUM |
|
|
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|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-025-2018 “REPARACIÓN DE FILTRACIONES DE AGUA EN LA RAMPA DEL ESTACIONAMIENTO ELEVADO”
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• |
Bases Licitación Pública LP-SC-025-2018 Reparación de Filtraciones de Agua en la Rampa del Estacionamiento Elevado |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal 3511 |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta circunstanciada de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-025-2018 Reparación de Filtraciones de Agua en la Rampa del Estacionamiento Elevado |
|
|
• |
Acta circunstanciada de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-025-2018 Reparación de Filtraciones de Agua en la Rampa del Estacionamiento Elevado |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitacion Pública LP-SC-025-2018 Reparación de Filtraciones de Agua en la Rampa del Estacionamiento Elevado |
|
|
• |
Contrato de la Licitacion Pública LP-SC-025-2018 Reparación de Filtraciones de Agua en la Rampa del Estacionamiento Elevado |
|
|
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|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-024-2018 “ADQUISICIÓN DE UNIFORMES SECRETARIALES”
|
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|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-024-2018 Adquisición de Uniformes Secretariales |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal 2711 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciónes técnicas |
|
• |
ANEXO 1B Guía de tallas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta circunstaciada de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-024-2018 Adquisición de Uniformes Secretariales |
|
• |
Acta circunstanciada de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-024-2018 Adquisición de Uniformes Secretariales |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-024-2018 Adquisición de Uniformes Secretariales |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-024-2018 Adquisición de Uniformes Secretariales |
|
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-023-2018 “EVENTO DEPORTIVO”
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-023-2018 Evento Deportivo |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal evento deportivo |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciónes técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta circunstanciada de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-023-2018 Evento Deportivo |
|
• |
Acta circunstanciada de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-023-2018 Evento Deportivo |
|
|
• |
Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-023-2018 Evento Deportivo |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-023-2018 Evento Deportivo |
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-022-2018 “MANTENIMIENTO CORRECTIVO SUB-ESTACIÓN ELÉCTRICA”
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-022-2018 Mantenimiento Correctivo Sub-Estación Eléctrica |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal partida 3571 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciónes técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta circunstanciada de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-022-2018 Mantenimiento Correctivo Sub-Estación Eléctrica |
|
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-022-2018 Mantenimiento Correctivo Sub-Estación Eléctrica |
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-021-2018 “REPARACIÓN DE FILTRACIONES DE AGUA EN EL ARCHIVO HISTÓRICO”
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-021-2018 Reparación de Filtraciones de Agua en el Archivo Histórico |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal partida 3511 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciónes técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta circunstanciada de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-021-2018 Reparación de Filtraciones de Agua en el Archivo Histórico |
|
|
• |
Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-021-2018 Reparación de Filtraciones de Agua en el Archivo Histórico |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-021-2018 Reparación de Filtraciones de Agua en el Archivo Histórico |
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-019-2018 “CAPACITACIÓN Y ASESORÍA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA ASEJ”
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-019-2018 Capacitación y asesoría en la implementación del Sistema Institucional de Archivos de la ASEJ |
|
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal partida 3341 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Carta Compromiso |
|
• |
Acta Circunstanciada de la Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-019-2018 Capacitación y Asesoría en la Implementación del Sistema Institucional de Archivos de la ASEJ |
|
|
• |
Acta circunstanciada de apertura pública de propuestas técnicas y económicas. Licitación Pública LP-SC-019-2018 Capacitación y Asesoría en la Implementación del Sistema Institucional de Archivos de la ASEJ |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-019-2018 Capacitación y Asesoría en la Implementación del Sistema Institucional de Archivos de la ASEJ |
|
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-019-2018 Capacitación y Asesoría en la Implementación del Sistema Institucional de Archivos de la ASEJ |
|
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-018-2018 “MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y VERIFICACIÓN VEHICULAR”
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-018-2018 Mantenimiento preventivo y verificación vehicular |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal partida 3551 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-018-2018 Mantenimiento preventivo y verificación vehicular |
|
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-018-2018 Mantenimiento preventivo y verificación vehicular |
|
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-014-2018 "CONTRATACIÓN DE 3 ELEMENTOS PARA SEGURIDAD PRIVADA"
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-014-2018 Contratación de 3 Elementos para Seguridad Privada |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal partida 3381 |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Carta Compromiso |
|
• |
Acta circunstanciada de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-014-2018 Contratación de 3 Elementos para Seguridad Privada |
|
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-014-2018 Contratación de 3 Elementos para Seguridad Privada |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-014-2018 Contratación de 3 Elementos para Seguridad Privada |
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-012-2018 "CONTRATO DE SEGURO DEL COMPLEJO ASEJ Y CONTENIDOS"
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-012-2018 Contrato de Seguro del Complejo ASEJ y Contenidos |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal partida 3451 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de la Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-012-2018 Contrato de Seguro del complejo ASEJ y contenidos |
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-SC-012-2018 Contrato de Seguro del complejo ASEJ y Contenidos |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-012-2018 Contrato de Seguro del Complejo ASEJ y Contenidos |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-SC-012-2018 Contrato de Seguro del Complejo ASEJ y Contenidos |
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-011-2018 "SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE INVESTIGACIONES EN MATERIA DE DEUDA PÚBLICA Y GASTO PÚBLICO MUNICIPALES"
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-011-2018 Servicios de Consultoría de Investigaciones en Materia de Deuda Pública y Gasto Público Municipales |
|
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal partida 3351 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta circunstanciada de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-011-2018 Servicios de Consultoría de Investigaciones en Materia de Deuda Pública y Gasto Público Municipales |
|
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas (técnicas y económicas) de la Licitación Pública LP-SC-011-2018 Servicios de Consultoría de Investigaciones en Materia de Deuda Pública y Gasto Público Municipales |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-011-2018 Servicios de Consultoría de Investigaciones en Materia de Deuda Pública y Gasto Público Municipales |
|
• |
Contrato celebrado con ARIAS MARROQUÍN Y ASOCIADOS, S.C. derivado del dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-011-2018 Servicios de Consultoría de Investigaciones en Materia de Deuda Pública y Gasto Público Municipales |
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-010-2018 "ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA"
|
|
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-010-2018 Adquisición de Productos de Limpieza |
|
• |
Guía para Identificación de Requisitos |
|
• |
Suficiencia Presupuestal Partida 2161 |
|
• |
Suficiencia Presupuestal Partida 2161 Actualizada |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones Técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en Participar y Datos de Contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones Bajo Protesta de Decir Verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para Persona Física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración Para Persona Moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta Económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación Personalidad Jurídica Proveedor Adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de Dudas |
|
• |
Acta de Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-010-2018 Adquisición de Productos de Limpieza |
|
• |
Acta de Apertura Pública de Propuestas (técnicas y económicas) de la Licitación Pública LP-SC-010-2018 Adquisición de productos de limpieza |
|
|
• |
Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-010-2018 Adquisición de Productos de Limpieza |
|
• |
Contrato celebrado con DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA TULIPÁN, S.A. de C.V. derivado del Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-010-2018 Adquisición de Productos de Limpieza |
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-009-2018 “ADQUISICIÓN DE GASOLINA”
|
|
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-009-2018 Adquisición de Gasolina |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal partida 2611 |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta circunstanciada de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-009-2018 Adquisición de Gasolina |
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas (técnicas y económicas) de la Licitación Pública LP-SC-009-2018 Aadquisición de Gasolina |
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación LP-SC-009-2018 Adquisición de Gasolina |
|
• |
Contrato de la Licitación LP-SC-009-2018 Adquisición de Gasolina |
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-008-2018 “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE PAPELERÍA”
|
|
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-008-2018 Adquisición de Artículos de Papelería |
|
• |
Guía para Identificación de Requisitos |
|
• |
Suficiencia Presupuestal Partida 2111 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones Técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en Participar y Datos de Contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones Bajo Protesta de Decir Verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para Persona Física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración Para Persona Moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta Económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación Personalidad Jurídica Proveedor Adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de Dudas |
|
• |
Acta Circunstanciada de la Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-008-2018 Adquisición de Artículos de Papelería |
|
• |
Acta de Apertura Pública de Propuestas (técnicas y económicas) LP-SC-008-2018 Adquisición de Artículos de Papelería |
|
• |
Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-008-2018 Adquisición de Artículos de Papelería |
|
• |
Contrato celebrado con DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA TULIPÁN, S.A. de C.V. derivado del Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-008-2018 Adquisición de Artículos de Papelería |
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-CC-007-2018 “ADQUISICIÓN DE EQUIPO PARA MEJORA EN ALMACENAMIENTO PARA INFRAESTRUCTURA DE VIRTUALIZACIÓN”
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-CC-007-2018 Adquisición de Equipo para Mejora en Almacenamiento para Infraestructura de Virtualización |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal 5151 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-007-2018 Adquisición de Equipo para Mejora en Almacenamiento para Infraestructura de Virtualización |
|
|
• |
Constancia de publicación del acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-007-2018 Adquisición de Equipo para Mejora en Almacenamiento para Infraestructura de Virtualización |
|
|
• |
Constancia de retiro de la publicación del acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-007-2018 Adquisición de Equipo para Mejora en Almacenamiento para Infraestructura de Virtualización |
|
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-007-2018 Adquisición de Equipo para Mejora en Almacenamiento para Infraestructura de Virtualización |
|
|
• |
Constancia de publicación del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-007-2018 Adquisición de Equipo para Mejora en Almacenamiento para Infraestructura de Virtualización |
|
|
• |
Constancia de retiro de la publicación del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-007-2018 Adquisición de Equipo para Mejora en Almacenamiento para Infraestructura de Virtualización |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-CC-007-2018 Adquisición de Equipo para Mejora en Almacenamiento para Infraestructura de Virtualización |
|
|
• |
Acta de la quinta sesión extraordinaria comité de adquisiciones |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-CC-007-2018 Adquisición de Equipo para Mejora en Almacenamiento para Infraestructura de Virtualización |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-007-2018 “CONTRATACIÓN DE PERSONAL EXTERNO DE LIMPIEZA”
|
|
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-007-2018 Contratación de Personal Externo de Limpieza |
|
• |
Guía para Identificación de Requisitos |
|
• |
Suficiencia Presupuestal Partida 3581 |
|
• |
ANEXO 2 Interés en Participar y Datos de Contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones Bajo Protesta de Decir Verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para Persona Física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración Para Persona Moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta Económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación Personalidad Jurídica Proveedor Adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de Dudas |
|
• |
Acta Circunstanciada de la Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-007-2018 Contratación de Personal Externo de Limpieza |
|
|
• |
Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-007-2018 Contratación de Personal Externo de Limpieza |
|
• |
Contrato celebrado con GRUPO ONITMEX, S.A. DE C.V. derivado del Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-007-2018 Contratación de Personal Externo de Limpieza |
|
|
• |
Modificación al Contrato de la Licitación Pública LP-SC-007-2018 Contratación de Personal Externo de Limpieza |
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-CC-006-2018 “BALIZAMIENTO DE LAS VIALIDADES Y ESTACIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE LA ASEJ”
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-CC-006-2018 Balizamiento de las Vialidades y Estacionamiento de las Instalaciones de la ASEJ |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-006-2018 Balizamiento de las Vialidades y Estacionamiento de las Instalaciones de la ASEJ |
|
|
• |
Constancia de publicación del acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-006-2018 Balizamiento de las Vialidades y Estacionamiento de las Instalaciones de la ASEJ |
|
|
• |
Constancia de retiro de la publicación del acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-006-2018 Balizamiento de las Vialidades y Estacionamiento de las Instalaciones de la ASEJ |
|
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-006-2018 Balizamiento de las Vialidades y Estacionamiento de las Instalaciones de la ASEJ |
|
|
• |
Constancia de publicación del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-006-2018 Balizamiento de las Vialidades y Estacionamiento de las Instalaciones de la ASEJ |
|
|
• |
Constancia de publicación del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-006-2018 Balizamiento de las Vialidades y Estacionamiento de las Instalaciones de la ASEJ |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-CC-006-2018 Balizamiento de las Vialidades y Estacionamiento de las Instalaciones de la ASEJ |
|
|
• |
Acta de la quinta sesión extraordinaria comité de adquisiciones |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-CC-006-2018 Balizamiento de las Vialidades y Estacionamiento de las Instalaciones de la ASEJ |
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-006-2018 "ADQUISICIÓN DE TÓNERS"
|
|
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-006-2018 Adquisición de Tóners |
|
• |
Guía para Identificación de Requisitos |
|
• |
Suficiencia Presupuestal Partida 2141 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones Técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en Participar y Datos de Contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones Bajo Protesta de Decir Verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para Persona Física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración Para Persona Moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta Económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación Personalidad Jurídica Proveedor Adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de Dudas |
|
• |
Acta de la Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-006-2018 Adquisición de Tóners |
|
• |
Acta Circunstanciada de Apertura pública de propuestas (técnicas y económicas) LP-SC-006-2018 Adquisición de Tóners |
|
• |
Dictamen de Fallo de la LP-SC-006-2018 Adquisición de Tóners |
|
• |
Contrato celebrado con GAMA SISTEMAS, S.A. DE C.V. derivado del Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-006-2018 Adquisición de Tóners |
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-CC-005-2018 “RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE PARA VIRTUALIZACIÓN”
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-CC-005-2018 Renovación de Licencias de Software para Virtualización |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal 5971 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-005-2018 Renovación de Licencias de Software para Virtualización |
|
• |
Constancia de publicación del acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-005-2018 Renovación de Licencias de Software para Virtualización |
|
|
• |
Constancia de retiro de la publicación del acta
de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-005-2018 Renovación de Licencias de Software para Virtualización |
|
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-005-2018 Renovación de Licencias de Software para Virtualización |
|
|
• |
Constancia de publicación del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-005-2018 Renovación de Licencias de Software para Virtualización |
|
|
• |
Constancia de retiro de la publicación del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-005-2018 Renovación de Licencias de Software para Virtualización |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-CC-005-2018 Renovación de Licencias de Software para Virtualización |
|
• |
Acta de la quinta sesión extraordinaria comité de adquisiciones |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-CC-005-2018 Renovación de Licencias de Software para Virtualización |
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-005-2018 "RENTA DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO"
|
|
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-SC-005-2018 Renta de Equipo de Fotocopiado |
|
• |
Guía para Identificación de Requisitos |
|
• |
Suficiencia Presupuestal Partida 3231 |
|
• |
ANEXO 2 Interés en Participar y Datos de Contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones Bajo Protesta de Decir Verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para Persona Física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración Para Persona Moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta Económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación Personalidad Jurídica Proveedor Adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de Dudas |
|
• |
Acta Circunstanciada de la Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-005-2018 Renta de Equipo de Fotocopiado |
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas (técnicas y económicas) Licitación Pública LP-SC-005-2018 Renta de Equipo de Fotocopiado. |
|
|
• |
Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-005-2018 Renta de Equipo de Fotocopiado |
|
• |
Contrato celebrado con COPIADORAS VAYVER, S.A. de C.V. derivado del Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-005-2018 Renta de Equipo de Fotocopiado |
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-CC-004-2018 “ADQUISICIÓN DE CORREO G SUITE”
|
|
|
• |
Bases Licitación Pública LP-CC-004-2018 Adquisición de Correo G suite |
|
• |
Guía para identificación de requisitos |
|
• |
Suficiencia presupuestal 5971 |
|
• |
ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
|
• |
ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
|
• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
|
• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
|
• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
|
• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
|
• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
|
• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
|
• |
Acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-004-2018 Adquisición de Correo G suite |
|
• |
Constancia de publicación del acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-004-2018 Adquisición de Correo G suite |
|
|
• |
Constancia de retiro de la publicación del acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-004-2018 Adquisición de Correo G suite |
|
|
• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-004-2018 Adquisición de Correo G suite |
|
|
• |
Constancia de publicación del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-004-2018 Adquisición de Correo G suite |
|
|
• |
Constancia de retiro de la publicación del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-004-2018 Adquisición de Correo G suite |
|
|
• |
Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-CC-004-2018 Adquisición de Correo G suite |
|
• |
Acta de la quinta sesión extraordinaria comité de adquisiciones |
|
• |
Contrato de la Licitación Pública LP-CC-004-2018 Adquisición de Correo G suite |
|
|
|
|
|
|
LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-004-2018 "IMPERMEABILIZACIÓN DE LA AZOTEA 700M2 DEL EDIFICIO TORRE AUDIRE"
|
|
|
|
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• |
Bases Licitación Pública LP-SC-004-2018 Impermeabilización de la Azotea 700M2 del Edificio Torre Audire. |
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Guía para identificación de requisitos |
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Suficiencia presupuestal partida 3511 |
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ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
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ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
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ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
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ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
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ANEXO 4 Propuesta económica |
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ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
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ANEXO 6 Presentación de dudas |
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Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas |
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Acta circunstanciada de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-004-2018 Impermeabilización de la Azotea |
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Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-SC-004-2018 Impermeabilización de la azotea 700M2 del edificio Torre Audire |
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Contrato LP-SC-004-2018 Impermeabilización de la azotea 700M2 del edificio Torre Audire |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-CC-003-2018 “IMPERMEABILIZACIÓN DE LA AZOTEA 1300M2 DEL SUM”
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Bases Licitación Pública LP-CC-003-2018 Impermeabilización de la Azotea 1300m2 del SUM |
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Guía para identificación de requisitos |
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Suficiencia presupuestal 3511 |
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ANEXO 1 Especificaciones técnicas |
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ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
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ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
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ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
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ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
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ANEXO 4 Propuesta económica |
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ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
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ANEXO 6 Presentación de dudas |
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Acta de la junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-003-2018 Impermeabilización de la Azotea 1300m2 del SUM |
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Constancia de publicacion del acta de la junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-003-2018 Impermeabilización de la Azotea 1300m2 del SUM |
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Constancia de retiro de la publicacion del acta de la junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-003-2018 Impermeabilización de la Azotea 1300m2 del SUM |
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Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-003-2018 Impermeabilización de la Azotea 1300m2 del SUM |
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Constancia de publicacion del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-003-2018 Impermeabilización de la Azotea 1300m2 del SUM |
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Constancia de retiro de la publicacion del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-003-2018 Impermeabilización de la Azotea 1300m2 del SUM |
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Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-CC-003-2018 Impermeabilización de la Azotea 1300m2 del SUM |
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Contrato de la Licitación Pública LP-CC-003-2018 Impermeabilización de la Azotea 1300m2 del SUM |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-CC-002-2018 “ADQUISICIÓN DE GASOLINA”
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Bases Licitación Pública LP-CC-002-2018 Adquisición de Gasolina |
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Guía para identificación de requisitos |
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Suficiencia presupuestal 2611 |
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ANEXO 2 Interés en participar y datos de contacto |
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• |
ANEXO 3 Declaraciones bajo protesta de decir verdad |
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• |
ANEXO 3.1 Declaración para persona física |
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• |
ANEXO 3.2 Declaración para persona moral |
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• |
ANEXO 4 Propuesta económica |
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• |
ANEXO 5 Acreditación personalidad jurídica proveedor adjudicado |
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• |
ANEXO 6 Presentación de dudas |
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Acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-002-2018 Adquisición de Gasolina |
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Constancia de publicación del acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-002-2018 Adquisición de Gasolina |
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Constancia de retiro de la publicacion del acta de la junta de aclaraciones de la Licitación Pública LP-CC-002-2018 Adquisición de Gasolina |
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• |
Acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-002-2018 Adquisición de Gasolina |
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• |
Constancia de publicacion del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-002-2018 Adquisición de Gasolina |
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Constancia de retiro de la publicacion del acta de apertura pública de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública LP-CC-002-2018 Adquisición de Gasolina |
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Dictamen de fallo de la Licitación Pública LP-CC-002-2018 Adquisición de Gasolina |
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Contrato de la Licitación Pública LP-CC-002-2018 Adquisición de Gasolina |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-SC-002-2018 ADQUISICIÓN DE CAJAS DE CARTÓN PARA ARCHIVO
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Bases Licitación Pública LP-SC-002-2018 Adquisición de Cajas de Cartón para Archivo |
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Guía para Identificación de Requisitos |
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Suficiencia Presupuestal Partida 2111 |
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ANEXO 2 Interés en Participar y Datos de Contacto |
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ANEXO 3 Declaraciones Bajo Protesta de Decir Verdad |
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ANEXO 3.1 Declaración para Persona Física |
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ANEXO 3.2 Declaración para Persona Moral |
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ANEXO 4 Propuesta Económica |
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ANEXO 5 Acreditación Personalidad Jurídica |
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ANEXO 6 Presentación de Dudas |
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Acta de Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública LP-SC-002-2018 Adquisición de Cajas de Cartón para Archivo |
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Acta de Apertura Pública de Propuestas Técnicas y Económicas |
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Dictamen de Fallo. Licitación Pública LP-SC-002-2018 Adquisición de Cajas de Cartón para Archivo, de fecha 27 de junio de 2018. |
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• |
Contrato celebrado con CARDBOARD AND BOXES DE MÉXICO, S.A. de C.V. derivado del Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-002-2018 Adquisición de Cajas de Cartón para Archivo |
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• |
Contrato celebrado con CARDBOARD AND BOXES DE MÉXICO, S.A. de C.V. derivado del Dictamen de Fallo de la Licitación Pública LP-SC-002-2018 BIS Adquisición de Cajas de Cartón para Archivo |
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LICITACIÓN PÚBLICA LP-CC-001-2018 ADQUISICIÓN DE SEGUROS DE VIDA
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Bases Licitación Pública LPCC-001-2018 Adquisición de Seguros de Vida |
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Guía para Identificación de Requisitos |
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Personal a Asegurar |
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Suficiencia Presupuestal Partida 1441 |
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ANEXO 1 Especificaciones Requeridas |
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ANEXO 2 Interés en Participar y Datos de Contacto |
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ANEXO 3 Declaraciones Bajo Protesta de Decir Verdad |
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ANEXO 3.1 Declaración para Persona Física |
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ANEXO 3.2 Declaración para Persona Moral |
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ANEXO 4 Propuesta Económica |
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ANEXO 5 Acreditación Personalidad Jurídica Proveedor Adjudicado |
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ANEXO 6 Presentación de Dudas |
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Acta de Junta de Aclaraciones Licitación Pública LPCC-001-2018 Adquisición de Seguros de Vida |
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Constancia de publicacion del acta de Junta de Aclaraciones Licitación Pública LPCC-001-2018 Adquisición de Seguros de Vida |
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Constancia de retiro de la publicacion del acta de Junta de Aclaraciones Licitación Pública LPCC-001-2018 Adquisición de Seguros de Vida |
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Acta de Presentación y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas |
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Constancia de publicación del acta de Presentación y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas |
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Constancia de retiro de la publicación del acta de Presentación y Apertura de Propuestas Técnicas y Económicas |
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Acta de Fallo de la Licitación Pública LPCC-001-2018 |
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Contrato celebrado con HIR COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V. Licitación Pública LPCC-001-2018 Adquisición de Seguros de Vida por 3 años a partir de las 12:00 (doce) horas del día 16 (dieciséis) de junio de 2018 (dos mil dieciocho), hasta las 12:00 (doce) horas del día 16 (dieciséis) de junio de 2021 (dos mil veintiuno). |
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Poliza 2018-2021 |
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