Inicio > Sistemas de Gestión > Norma ISO 9001:2008  
 
 
 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
 ISO 9001:2015
 
 Compromiso:
 
 
 Proporcionar servicios que satisfagan y superen las  expectativas de nuestros clientes a través de la aplicación  oportuna y eficaz del sistema, incluyendo los procesos para la  mejora continua del mismo, y asegurar que se han cumplido  los requisitos de nuestros clientes, así como los reglamentos  oficiales vigentes.
 
 
 
 
 
   
 
 Alcance del certificado:
 
 Revisión, examen y auditoría de cuentas  públicas, asesoría técnica y capacitación a sujetos de entidades auditables y profesionalización de las y los servidores  públicos y la trasparencia en la información.
 
 
     
       
     
 
 Beneficios:
 
 Año de inicio: 2006.
 
 Para el cliente: contar con un programa de servicio que  mejora la interacción con los mismos mediante encuestas,  visitas y recolección de datos.
 
   
 Tipo de reconocimiento:
   
 Certificación Nacional  (No. 1651)
       
 
 Para el servicio que se otorga: a través del plan para  detectar las necesidades de nuestros clientes y así mejorar la  calidad de la atención.
 
   
 Casa certificadora / Institución que otorga:
   
 American Trust Register, S. C.
       
 
 Para el personal: a través de una adecuada detección de  necesidades, se establece un plan de capacitación y una  estructura de reconocimientos.
   
   
 Vigencia: 2 años (2016/2018)
   
     
 
 Para la institución: mejora en las instalaciones, herramientas  de trabajo y tecnología. Gestión de los riesgos para mejorar los procesos.
 
     
     
       
       
 
 Elementos relevantes:
 
 
 Política y objetivos de calidad.
 
 Auditorías internas y externas.
 
 Comité de Calidad.
 
 Mejora continua.
 
 Gestión de riesgos.
 
 Liderazgo.
 
 Información documentada (procesos, procedimientos
 generales y específicos así como registros).
 
 
 Partes interesadas.
 
 Satisfacción del cliente.
 
 Evaluación del desempeño.
 
 Toma de conciencia.
 
 Comunicación.
 
 Análisis de contexto interno y externo.
 
 Revisión por la alta dirección.
   
   
     
 
 Reconocimientos
 
 
                     
  1   1   1   1   1  
  Reconocimiento a la excelencia 2014   Reconocimiento a la excelencia 2013   Reconocimiento a la excelencia 2012   Reconocimiento al compromiso con la calidad 2012   Reconocimiento a la excelencia 2010  
 

 


               
 
 
 Certificados anteriores
 
                   
  1                
  Certificado Internacional
               
                   
                   
  1       1   5
  Certificado Nacional
 
Certificado
ISO 9001:2015

2016 - 2018
 
Certificado
ISO 9001:2008

2015 - 2018
 
Certificado Nacional
2014 - 2016
 
  Certificado Nacional
2013 - 2016
                       
                       
  3     1   2   6   4   2
  Certificado Nacional
2010 - 2013
 
 Certificado
    Nacional

  2007 - 2010
  Certificado Internacional
2014 - 2016
 
Certificado Internacional
2013 - 2016
  Certificado Internacional
2010 - 2013
  Certificado Internacional
  2007 - 2010
                       
   
   
   
   
   
   
 
 Noticias
   
 
 2016
 
 
Auditoría de transición a la norma ISO 9001:2015
   
 
 2015
 
 
Resultados de auditorías externas
   
 
 2014
 
 
La ASEJ certifica su compromiso con la Calidad, la Igualdad Laboral y la Responsabilidad Social
 
La ASEJ recibe Reconocimiento a la Excelencia 2014
   
 
 2013
 
 
La ASEJ mantiene su certificación en Calidad, Responsabilidad Social e Igualdad Laboral
 
La ASEJ recibe Reconocimiento a la Exelencia 2013
   
 
 2011
 
 
La ASEJ mantiene su certificado de calidad en la Norma ISO 9001:2008 NMX-CC-9001-IMNC-2008
   
 
Inicio > Sistemas de Gestión > Norma ISO 9001:2008  
7