Inicio > Sistemas de Gestión > Norma ISO 9001:2008 > Nota: La ASEJ recibe reconocimiento a la excelencia  
 
LA ASEJ RECIBE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA 2014
 
Por cuarta ocasión, nuestra institución ha sido merecedora al Reconocimiento a la Excelencia por el “compromiso con la evaluación de la conformidad”, que la empresa certificadora Asociación de Normalización y Certificación, A.C. (ANCE) otorga para premiar el esfuerzo a aquellas empresas que han sido certificadas o recertificadas en dos o más normas.

El Reconocimiento a la Excelencia, en su edición 2014, se otorgó únicamente a las tres empresas que lograron reunir los requisitos de contar con mejores iniciativas y cambios relacionados con la normalización y evaluación de sus procesos y servicios, así como mantener vigentes tres certificaciones; lo cual es el caso de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco, que cuenta con la certificación en las normas: ISO 9001:2008, SA8000:2008 y NMX-R-025-SCFI-2012.

Este reconocimiento fue recibido el pasado 06 de noviembre, en la ciudad de México, D.F., dentro del marco del “Foro de la Excelencia 2014” celebrado por ANCE para reconocer la labor diaria que se lleva a cabo en equipo con sus clientes y permite el desarrollo de negocios y el posicionamiento de México como referente.
 
 
 
 
De izquierda a derecha:
Dra. Claudia Verónica Gómez Varela, Directora de Programación, Evaluación y Seguimiento de la ASEJ,
Ing. Pablo Moreno Cadena, Presidente de ANCE,
Ing. Abel Hernández Pineda, Director General de ANCE,
Ing. Ezequiel Gerardo Carmona Vázquez, Gerente de Certificación de Sistemas ANCE.
 
     
     
     
     
     
Inicio > Sistemas de Gestión > Norma ISO 9001:2008 > Nota: La ASEJ recibe reconocimiento a la excelencia  
 
7
                         
  Lugar de trabajo certificado 8 6 3 4 1 2