Inicio > Sistemas de Gestión > Norma ISO 9001:2008 > Nota: La ASEJ certifica su compromiso
 
LA ASEJ CERTIFICA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD, LA IGUALDAD LABORAL Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
El pasado mes de diciembre de 2014, la institución recibió el dictamen y certificados de conformidad respecto de los Sistemas de Gestión de Calidad y Responsabilidad Social, así como de la norma NMX-R-025-SCFI-2012 para la igualdad laboral entre mujeres y hombres, respectivamente. Dichos reconocimientos avalan el cumplimiento de los requisitos de las normas respectivas y el consiguiente mantenimiento del dictamen y certificados.

Las visitas de auditoría se desarrollaron de la siguiente forma:
 
 
 
Sistema de Gestión de la Calidad (SGC):
     
Los días 28, 29 y 30 de octubre de 2014 se llevó a cabo la auditoría de seguimiento y ampliación a nuestro SGC bajo la norma ISO 9001:2008. El 19 de diciembre de 2014, la empresa certificadora ANCE, A.C. emitió los certificados con validez nacional e internacional (IQNET The international certification network) con el siguiente alcance: “los procesos de revisión, evaluación y auditoría de cuentas públicas, asesoría y formación de los sujetos de las entidades auditables, profesionalización de las y los servidores públicos internos y la transparencia en la información.” Es importante destacar la ampliación del certificado al incorporar ahora el proceso de transparencia en la información, mismo que se logró certificar por primera vez.
Certificado
Nacional ANCE
Certificado
Internacional IQNET
   
 
 
 
 
Sistema de Gestión de Responsabilidad Social (SGRS):
 

Los días 29 y 30 de octubre de 2014 se llevó a cabo la auditoría de seguimiento al SGRS bajo la norma SA 8000:2008. Con fecha 23 de diciembre de 2014, mediante comunicado de la empresa ANCE, S. A., se informa que la institución logra el “mantenimiento del certificado.”
 
Certificado
Norma SA 8000:2008
 
 
 
 
 
Norma NMX-R-025-SCFI-2012 para la igualdad laboral entre mujeres y hombres:
 

Debido al cambio de domicilio de la sede de la ASEJ, únicamente fue necesario evaluar el requisito 4.4 de la norma, correspondiente a los rubros de Accesibilidad y Ergonomía; por lo que el 28 de octubre se llevó a cabo la auditoría, y se lograron obtener los 14 puntos establecidos por tal requisito; por lo que el día 08 de diciembre de 2014 se recibió el certificado de cumplimiento con la norma.
 
Certificado de
conformidad de producto
 
 
 
En razón de lo anterior, podemos afirmar que esta institución trabaja de forma constante para que las y los servidores públicos se desempeñen en condiciones laborales óptimas, así como en refrendar los mecanismos que elevan la calidad del servicio que otorga, con el propósito de que se traduzcan en una mayor confianza de la sociedad en nuestra labor.
 
Inicio > Sistemas de Gestión > Norma ISO 9001:2008 > Nota: La ASEJ certifica su compromiso
 
7
                         
  Lugar de trabajo certificado 8 6 3 4 1 2