Inicio > Noticias > La ASEJ es reconocida como organismo promotor
 
LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE JALISCO ES RECONOCIDA COMO ORGANISMO PROMOTOR
 
 
El pasado 06 de marzo, en las instalaciones de la ASEJ, se llevó a cabo la ceremonia de recepción del reconocimiento “organismo promotor”, entregado por parte del Mtro. Jacobo Efraín Cabrera Palos, Presidente del Fideicomiso “Ciudades del Buen Vivir”, y con la distinguida presencia de la Dra. Georgina García Martínez, Presidenta del Clúster Médico de Jalisco.
 
En el desarrollo del evento al que se hizo partícipe a todo el personal de la institución, el Mtro. Cabrera enfatizó que la ASEJ no solo es reconocida por sus buenas prácticas en materia de salud, inclusión y cuidado y respeto del medio ambiente, haciendo alusión a los distintivos S, I, y G, logrados recientemente, sino que además es considerada como un referente a nivel nacional, por las excelentes condiciones que ofrece este organismo público.
 
 
 
 
La importancia y el impacto de estos logros quedaron claramente reflejados en palabras de la Lic. María Teresa Arellano, Encargada de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco, quien agradeció al Presidente del Fideicomiso el otorgamiento de tal distintivo a la institución, y mencionó que:

Cuando en las instituciones se busca el crecimiento integral de su capital humano, se logran resultados extraordinarios. Muestra de ello lo podemos vivir ahora mismo. La institución está siendo reconocida como “organismo promotor”, esto significa que el esfuerzo, la dedicación, y el trabajo de todos y cada uno de los que aquí laboramos, ha logrado verse materializado en acciones concretas, en la creación de una cultura y una identidad propia; y que, por fortuna, a diferencia de  los que sólo critican el éxito de los demás, hay quienes dedican su trabajo a construir y  reconocer públicamente estos esfuerzos institucionales.”
 
 
 
 
Sigamos trabajando –en forma individual y como equipo- en el desarrollo profesional y humano, pues el esfuerzo realizado hasta el día de hoy nos ha llevado a consolidar ésta, nuestra institución, como un ejemplo de buenas prácticas y prueba fehaciente de que un organismo público puede ser un lugar en donde sea un privilegio y una fortuna trabajar.
 
 
 
 
 
 
 
Inicio > Noticias > La ASEJ es reconocida como organismo promotor
     
7
                         
  Lugar de trabajo certificado 8 6 3 4 1 2